Servicios Centro de Masajes Árnica

 

Masajes Estéticos: adelgazante, reductor, celulítis y varices.

Drenaje Linfáticos: edemas, pesadez de piernas, liposucción, post-operatorios.

Mesoterapia

Endermologie: moldea la figura, reduce vólumen, mejora la circulación, flacidez, depurativo y drenante.

Cavitación: alternativa real a la liposucción, disolución de la grasa localizada, pérdida de peso y vólumen corporal, resultados visibles desde la primera sesión, tratamiento no invadido e indoloro sin efectos secundarios.

Radiofrecuencia / -Diatermia: arrugas faciales y líneas de expresión, rejuvenecimiento del rostro, reafirmación de todos los tejidos, celulitis y grasa acumulada, remodelación de la silueta, brazos flácidos y reafirmación del pecho.

Reafirmante de senos: caída de pecho postearlo, flacidez, tratamiento de 5 sesiones

Terapias Energéticas:

  • Acupuntura:

Según la medicina china, nosotros somos energía, cuando se estanca, hay exceso o carencia de la misma, se produce la enfermedad y con ella los síntomas como el dolor, molestia o ciertos trastornos.

La acupuntura se basa en poner agujas, hacer presiones, o aplicar calor en puntos del cuerpo descritos en la antigua china y utilizados desde la antigüedad y nos ayuda a:


Calmar dolores crónicos y agudos, mejora el movimiento, calma el sistema nervioso, quita ansiedad, ayuda a dormir mejor, obesidad, trastornos ginecológicos.

  • Flores de Bach

Como algo tan sencillo como unas flores pueden ayudarte tanto. Los ritmos y acontecimientos de nuestra vida, no solo nos alteran físicamente sino también psíquicamente, esta es la clave de las flores de Bach

  • Reiki

Demasiado estrés, demasiadas prisas, estamos muy acelerados y eso repercute en nuestras vidas; las fuerzas se van, estamos siempre cansados, enfadados.

Un momento de paz y tranquilidad, un momento para nosotros porque lo merecemos.

  • Reflexología Podal

Dolor de cabeza, ansiedad, nerviosismo, estrés, insomnio.

Masajes: es una técnica manual que relaja la musculatura eliminando las tensiones, activando circulación y produciendo una relajación cuerpo-mente.

Masaje Circulatorio: varices, hormigueo y pesadez de piernas, hinchazón, edemas.

Masaje Deportivo

Drenaje Linfático

Quiromasaje

Masajes Experiencias

  • Masaje Chocolate: Hidratante y nutritivo. Trata el estrés, el mal humor, el insomnio y la piel sin tono y desnutrida.
  • Masaje Kevala Ayúrveda: Ritual de inspiración. Ayúrbeda, basado en la activación de puntos energéticos. Oxigena, desintoxica y estimula
  • Masaje del Gi Gón oriental: Masaje con esferas sonoras yin-Yang que restablecen la armonía interior. Con aceites que hidratan y tonifican la piel.
  • Masaje del Tíbet: Ritual para contracturas, retención de líquidos, estrés. Reactiva la circulación y purifica. Realizado con pinzas (sacos de lino rellenos de plantas medicinales) y aceites esenciales.
  • Masaje Soap Dream: Ritual purificante y antiedad, realizado con jabón de alero y aceite de argán que rejuvenece la piel.
  • Masaje con cañas de bambú: Ritual que aporta energía y elastifica la piel. Reduce tensiones, reactiva la circulación, modela la silueta y alisa la piel.

 

Solicitar información